Galletitas de premezcla para torta + Primavera!

Posted on

Adivinen que! Llegó la primavera, e implica galletitas con muchos colores. No sé ustedes, pero yo ya estoy cansada de ver cosas de calabaza por todos lados :P

Para los que estén en otoño, si están felices al respecto, me alegro por ustedes. Pero si no, prueben estas galletitas, que además de ricas son muy fáciles!

Necesitan una premezcla para torta de vainilla, algo de manteca, huevos y muchas granas de colores. Y listo, ya tienen unas galletitas coloridas. También pueden usar una premezcla para galletitas (si tienen), pero claro que no sería tan divertido.

Si prefieren la opción otoñal pueden usar una torta con especias en vez de la de vainilla, y quizá algo de chips de chocolate o nueces (se necesitan calorías extra para sobrevivir al fresco, obviamente).

Yo me quedo con la versión primaveral. Al menos por esta vez, ya que hasta me están dando ganas de agarrar un zapallo y cocinar con él! Veremos que pasa…

Galletitas coloridas

Receta de Sabor Pastel
Rinde: 2 docenas de galletitas
1 premezcla para torta de vainilla
2 huevos
100g de manteca derretida
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/4 taza de granas de colores

1. Precalentar el horno a 180ºC.
2. Mezclar la premezcla con los huevos, la manteca y la vainilla. Batir por 2 minutos.
3. Incorporar las granas.
4. Formar bolitas de 3 o 4 cm, y distribuirlas sobre una placa cubierta con papel manteca y rocío vegetal, separadas por al menos 7 cm.
5. Hornear 12 minutos.

Ah, y por cierto… Ven algo curioso en la foto? Aparte de Loli. Es mi nuevo libro, Sprinkle Bakes :D Es taaaan lindo. Me llegó esta semana y no puedo esperar para usarlo!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge