Mini pies de durazno

Posted on

Felíz día pi! Para los que no se dieron cuenta hoy es 14 de marzo, es decir 3.14, es decir pi. Y que mejor forma de celebrar que con pies :) Los últimos días estuve medio ocupada así que preparé algo sencillito: unos mini pies.

Los hice de durazno, para aprovechar las frutas de carozo antes de que no haya más! En realidad mis preferidas son las ciruelas, pero en mi casa a nadie le gusta el pie de ciruela así que pensé en probar con duraznos.

Los mini pies son muy convenientes porque pueden hacer la cantidad que quieran, y comerlos calientes sin hacer lío. Además es muy sencillo armarlos en una placa para muffins.

Lo que hay que tener en cuenta, como para cualquier pie de fruta, es usar frutas ricas y maduras.

Para el relleno usé 2 duraznos, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de almidón de maíz, y 1/2 cucharadita de esencia de vainilla. Luego usé una masa de tarta comprada y corté las bases con un aro de unos 8 cm, y las tapas con un vaso. Una vez rellenos solo queda hornearlos a 220ºC por unos 25 minutos, y a disfrutar :)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge