Mi primer post :D

Posted on

Holis! Bienvenidos a Sabor Pastel! (cabe aclarar que es pastel de color, no de torta).

Soy Agos, soy de Gran Buenos Aires, Argentina; y después de varios años de cocinar y leer blogs decidí tener el mío propio :3 Como ven la estructura del blog está en inglés, y la mayoría de los posts van a estar en inglés y en castellano, aunque el contenido no sea necesariamente igual pero el espíritu y la receta se mantiene.

Y bueno, idealmente en este blog van a encontrar todo tipo de cosas dulces: tortas, galletitas, cupcakes, whoopies, budines, brownies, panes, pies, tartas (sí, en mi imaginación son dos cosas distintas), etc. Quizá en algún momento se me de por hacer una reseña de algún lugar, quien sabe. Y también me uni a los Daring Bakers, que seguro traigan muchas cosas interesantes :)

Bueno, como cualquier post esto tiene que tener fotos, no? Así que conozcan a mi gatita Loli

Es muy bonita pero medio loca jeje, aunque en el fondo es buena. Cuando el blog sea famoso y firme contrato por un libro le voy a pagar la terapia.

Y hablando de fotos, no tengo mucha experiencia en el tema, menos de comida, así que espero que el blog me sirva para mejorar. Para empezar me compré una camarita que la vi y la amé:

No es tan buena pero en mi opinión saca lindas fotos, y eso que todavía no exploré mucho los modos. Cosa que haría si tuviera manual, no es molesto que las cosas ya no tengan manual? Pretenden que uno los busque en internet o se tome el trabajo de poner el cd, pero obviamente no lo vas a imprimir, que pasa si querés leerlo en el subte?? Bueno no importa, ya me desahogué.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge